“Gracias” por el regalo

Pues en estas fechas es cuando se hace (en muchos lugares como oficinas, familias, entre amigos, etc., etc.) el tan esperado por unos y odiado por otros “Intercambio navideño”. A decir verdad eso de los intercambios nunca es mi fuerte por que no se que regalar (asi que cuando me toca organizar hago trampa y pido que pongan 3 opciones) sep… no voy a estar adivinando.. asi que si me dicen mejor jajaja pero nunca hay como la desesperación y angustia de “que le voy a comprar” de un día antes de  que sea el intercambio jaja, muchas páginas se dedican a “los n-1 regalos chidos para esta temporada”.. he aqui mi lista de las cosas que NO se deberían de regalar -_-U jajaja (tal vez hay otro blog por ahi con la misma idea pero no estoy copiando ni nada… solo escribo de algo obvio ejje.

****** ahhhh ya me dio sueño y queria postear esto ya… y no dejarlo como borrador..asi que prometo regresar y acabaer este post😄 **********

lilu: Querida lilu – clos…. quisiera poder acabar este post🙂

lilu-clos: concedido….pero te dara flojera y será hasta el otro año…. y nadie se dara cuenta  JO-JO-JO-JO

Responder

