Todos los CD’s (de EMI) al 2×1

AHhhhh pues desde que me entere estaba que lo posteaba😄 pero se me olvido… eso de hacer mil y un (menos n+1) fruit cakes – quemados y secos por cierto😦 – se me había complicado hacer nueva entrada jajaa.

La cosa está asi, desde el 12 al 26 de diciembre (jaja si ya casiiiiiiiiiii acaba …pero santa todavía puede ir a  hacer compras navideñas) en los mix up (supongo todos los de la republica mexicana XD)  todos los CD’s de EMI estan al dos por uno …. si 2 x 1 … ahhhh obvio te cobran el mas caro…pero esta chido no? jajaja. y si ya se que alguien saldra con su odioso “ashh pero si ya nadie compra cd’s” ¬¬ no sean amargados… que aunque si esta eso de coff coff coff bajar musica coff c0off y el 98% de la población lo hace….. a mi si me gusta tener cd’s en sus cajitas bonitas que estorban y se rompen con solo verlas… ajja y no está de más hacer más grande la colection🙂

Según esto son 2222 titulos en oferta… asi que vayan a su mix up favorito y hagan uso de esta promoción🙂

Sitio de Mix up Mx

Responder

