Pasa el tiempo…

Pues ya estamos en la seguna semana del año y yo sin postear ja-ja. Venía pensando en ponerles estos enlaces desde antes pero psssssss tengo mi WII!!!!!!! y lo primero es lo primero…pero aprovechando que mi hermano esta jugando el PofP en su caja mágica pues aqui les pongo los calendarios chidos (y no tan chidos) para que los bajen y armen su super calendario🙂

En Black pio pueden encontrar un super kawaiiesco calendario tridimencional!!!!! chequenlo aqui

Knick knacks & ric rac tiene este calendarioun poco cursilon pero tambien sirve, está más grande y no tan chido como el otro aja pero aqui lo tienen

El calendario de KF Studio esta muy pero muy chido, yo baje el del año pasado y este fin bajo e imprimo el de este, aqui lo encuentran

Luego le sigo con otros printables por que ya desocuparon la tele jo-jo-jo

Lilu😉

Un comentario en “Pasa el tiempo…

Responder

