Un rincon cerca de lilu

Ahhhh pues había dicho que no iba a escribir de mi jajajaja…pero pssssssssssssss

Hace mmmmmmm varios años (._.  no recuerdo cuantos ya -_-u) falleció mi abue Sofi…. mm no era mi abue realmente, era mi bisabuela, pero siempre le dije abue jeje. Hoy fue su misa y eso significa tamales despues de la misa.

Todo hasta ahi bien, solo que hoy conocí a alguien que debía de conocer desde hace 27 años, al esposo de mi tía Amparo, osea a mi tío abuelo, jajajaja yo llegue, salude y me sente a cenar, ya cuando le pregunté a mi mamá que quien era el señor que estaba sentado junto a mi tía Teresa me entere que era el tio Goyo. ¡¡El tío que nadie conocía!!!!! waaaaaaaaaaaaaa bueno si los de la generación de mi mamá, pero los de la mía si lo han visto 1 vez (mmm obvio no sus nietos directos) había sido mucho jajajaja.

Es  sorprendente como uno se imagina a una persona que no conoce y cuando la conocé en verdad es totalmente diferente… al menos así me paso a mi, fue raro pero a la vez una de esas cosas que te alegran en el fondo.

En fin, nada que ver este post pero quería que quedara para la posteridad.

Ah!! y como es? …. pues imaginenselo…. y así no es.

jeje

Lili

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s