Video de moda…. hoy

Pues me uno a los miles de blogs que hablan del susoducho video del Coyote y correcaminos.

A decir verdad no me iba a unir jaja pero si no escribo esto se muere buuuu.

Resulta ser que se dio a conocer un capítulo en you tube del correcaminos en donde al fin era atrapado por el coyote, yo lo escuche en el radio, mi mamá creo que hasta lo escucho en las noticias jajaja (valgame!!) y pues nos dispusimos  a verlo.

El inicio como todo capítulo….. seguia….. sseguia,  si eres partidario del correcaminos pues te alegras de como va sorteando cada trapa del coyote, pero si eres como yo partidaria del coyote…. a la mitad del apitulo ya estas que te arrancas los cabellos esperando que “esta vez si” caiga.

El capitulo siguió y entonces recorde que ya había visto la escena del tunel, en eso zaz!!!!! se alento la animación y todo valio para dos cosas jaja.

La intención es buena, pero si le falta… ahora veremos que consecuencias trae el chistesito ^^.

Y para los que aún no lo han visto… he aqui el susodicho

lilu🙂

Responder

