Martes de debraye :)

Pues hoy no encontre mucho que mostrar (jaja cuando?), aunque en realidad si pero tengo que dar un seguimiento antes de aventurarme a exponerlo en este sitio sagrado que es mi blog.

Según las estadísticas si me lee por lo menos una persona (aunque no deje comentarios -_-u) , por lo que será el “anonimo vouyerista” jeje.

Pienso hacerle varios “cambios” al blog, el primero será el banner… el cual no he hecho por que no tengo photoshop en mi compu, antes tenía pero ya no jaja y me da flojera ir a la compu de mi hermana donde si hay (eso de tener una compu vieja que ya esta casi obsoleta no ayuda mucho jajaja).

Se que hay muchos otros programas pero no se usarlos y no hay mucho tiempo para aprender, supongo tendre que aventurarme si no el blog seguira desabrido y el anonimo vouyerista se cansara y ahora si tendre 0 visitas ._.

El segundo cambio es poner “temas” por día, es decir lunes de fotos, martes de debraye, miercoles de música …o algo así (no son los temas finales) pero tengo que ponerme de acuerdo. Al menos escribir continuamente por que ya vi que aunque hay poca actividad, por lo menos hay jajaja, algún dia tendre quien comente y seré feliz jajaja.

El tercer cambio… pues no se… ya con los dos primeros tengo para rato.

lilu🙂

Un comentario en “Martes de debraye :)

Responder

