Banner nuevo

Pues al fin se me hizo, use mis habilidades con el Pain e hice un nuevo banner mmmm solo que me quedo un poco grande y tuve que recortarlo pa que cupiera -_-u y sobro un “lilu” por que ya había uno en el encabezado y no se como quitarlo😄 jajajajaja zaz!!

Aqui les dejo como “deberia” de haber quedado jaja (que tampoco es la gran obra de arte..pero ahi la llevo jaja)

banner-un-rincon-cerca-de-lilu31

en fin que les parece? espero les guste jeje

comenteeeeeeeen comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! ><u

lilu

3 comentarios en “Banner nuevo

  1. Que onda Lu-chan!

    Tu banner está… em… er.. azul!, si.. eso!

    Lo que sí, me gustó el dibujito que hiciste de un pacman negro comiéndose a un fantasma color carne. Se me hizo bien surreal. 😄

    Na, mentiras!

    SLDs!

    Me gusta

Responder

