Foto de la semana :)

Pues no hay mucho que mostrar, asi que pondre esta nueva “sección” de fotos tomadas por mi :).

Nunca me habia subido a este puente peatonal mmmm y eso que no me gustan los puentes jajajja 🙂 sera tanto fierro que e hace sentir segura? jeje

Este puentecito tiene un singular diseño que al menos en la zona por donde lo tome destaca de los ya clasicos puentes peatonales amarillos…..

imagen024

mmm ese señor de la foto quien sabe quen sea jejejeje

lilu 🙂

Cuando un cerdo corre por su vida -Stopmotion-

Me tope con este video que esta super increible jajjaa, mis respetos  a Takeuchi san.

Mi parte favorita…. cuando se levanta 😉

Lilu 🙂

Monsters vs aliens papercrafts

Pues el PC (papercraft) de la semana es uno de Monsters vs aliens, si ya vieron la peli y les gusto el diseño pues pueden bajarlo del HP creative studio desde estapáge:

monsters-vs-aliens-papercraft

Disfruten cortando y pegando 😉

lilu

Video de moda…. hoy

Pues me uno a los miles de blogs que hablan del susoducho video del Coyote y correcaminos.

A decir verdad no me iba a unir jaja pero si no escribo esto se muere buuuu.

Resulta ser que se dio a conocer un capítulo en you tube del correcaminos en donde al fin era atrapado por el coyote, yo lo escuche en el radio, mi mamá creo que hasta lo escucho en las noticias jajaja (valgame!!) y pues nos dispusimos  a verlo.

El inicio como todo capítulo….. seguia….. sseguia,  si eres partidario del correcaminos pues te alegras de como va sorteando cada trapa del coyote, pero si eres como yo partidaria del coyote…. a la mitad del apitulo ya estas que te arrancas los cabellos esperando que “esta vez si” caiga.

El capitulo siguió y entonces recorde que ya había visto la escena del tunel, en eso zaz!!!!! se alento la animación y todo valio para dos cosas jaja.

La intención es buena, pero si le falta… ahora veremos que consecuencias trae el chistesito ^^.

Y para los que aún no lo han visto… he aqui el susodicho

lilu 🙂

Un rincon cerca de lilu

Ahhhh pues había dicho que no iba a escribir de mi jajajaja…pero pssssssssssssss

Hace mmmmmmm varios años (._.  no recuerdo cuantos ya -_-u) falleció mi abue Sofi…. mm no era mi abue realmente, era mi bisabuela, pero siempre le dije abue jeje. Hoy fue su misa y eso significa tamales despues de la misa.

Todo hasta ahi bien, solo que hoy conocí a alguien que debía de conocer desde hace 27 años, al esposo de mi tía Amparo, osea a mi tío abuelo, jajajaja yo llegue, salude y me sente a cenar, ya cuando le pregunté a mi mamá que quien era el señor que estaba sentado junto a mi tía Teresa me entere que era el tio Goyo. ¡¡El tío que nadie conocía!!!!! waaaaaaaaaaaaaa bueno si los de la generación de mi mamá, pero los de la mía si lo han visto 1 vez (mmm obvio no sus nietos directos) había sido mucho jajajaja.

Es  sorprendente como uno se imagina a una persona que no conoce y cuando la conocé en verdad es totalmente diferente… al menos así me paso a mi, fue raro pero a la vez una de esas cosas que te alegran en el fondo.

En fin, nada que ver este post pero quería que quedara para la posteridad.

Ah!! y como es? …. pues imaginenselo…. y así no es.

jeje

Lili