Cafe tacvba 20 años

Pues hace unos post escribi sobre las 105.7 canciones del rock en español que organizo una estació de radio del D.F. llamada Reactor, más que nada era en conmemoración del concierto que se llevaría acabo en la Cd. de México dentro del Tour de Cafe Tacvba que celebraba sus 20 años de carrera llamado 20 años 20 cuidades.

Ya no les conté como me fue, recuerdo que cuando regrese del concierto pense luego luego que iba a escribir, que me la pase chido, del tipo intolerante que se adueño de nuestros lugares y como el querer saltar en las escaleras de la seccion naranja B del foro sol no era tan facil como parecía ja-ja. Sin embargo m estuve esperando hasta descargar las fotos que habia tomado con mi camarita (mmm aunque el zoom es decente… la distancia si era considerable je) empezo a disminuir la euforia del concierto y despues de más de 2 semanas lo recorde ya que no tenía nada mejor de que escribir (y no por eso demerito a ese tan memorable concierto).

En fin, los dejo con agunas fotillos que tome…. obvio no son las mejores que he tomado  y todas son de lejos jeje…pero he tomado peores jajaja.

Proximamente mi mini-ultra-chirrisquicita reseña de las 3 horas que estuve de a grapa en el Vive Latino 09 😄

Disfruten…. y si fueron espero hayan disfrutado, ja!

Lilu

Ahhhh tuve  problemas técnicos al subir las fotos jajaja espero mañana si suban  ^^u

Craft Almohada Onigiri terminado!!

Pues hace un rato les había mostrado la almohada de onigiri que estaba haciendo para mi hermana y pues al fin la termine, ja-ja.

Creo que tengo varias mejoras al patrón, como es el hacerle dobladillo al “alga” y bordar los ojos on poco más juntos jejeje en fin los datos técnicos son los siguientes:

Tamaño: 51 x 38  cm

Cosida a maquna, los ojos y boca bordados a maquina.

Materiales: Popelina blanca y verde, hilo blanco, verde y negro

Tiempo real para hacerla: 2 horas (aunque tarde como 2 semanas XD)

Costo: mmm se los debo no lo he sacado 😄

Ponyo trailer

Pues ahora que he estado jugando los sims 3 no he tenido mucho tiempo de escribir jajaja, pero les dejo el trailer gringo de Gake no ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado), la ultima pelicula de Hayao Miyazaki y su Studio Ghibli.

En japo:

En ingles

En castellano

Disfruten!!

Lilu

Los Sims 3 comercial de tv

Pues este es el post friki (para mi jaja) de la semana, estaba viendo los simpson (en fox) y salio un comercial promocionando el juego de Los Sims 3 (para PC y Mac jaja), busque en youtube si encontraba el comercial que anuncian en México pero solo encontre 2 versiones en ingles, el que está en castellano y uno en frances.

Son casi idénticos, pero en ninguno sale la frase “para PC y Mac” como el que anunciarón en Fox jeje, no se si sea el promo oficial para LA ._. jaja

En fin y para más frikiades les pongo las 4 versiones que encontre (2 ingles, 1 español, 1 frances), cuando vuelva a ver el comercial les digo cual de las 3 versiones es (por que el que esta en castellano y en frances, según yo, son el mismo).

Disfruten!!

*fin de post friki XD*

Lilu!!!!

Blur: Midlife, A beginner’s guide to BLUR

Blur es una de mis bandas favoritas, recuerdo muy bien cuando los vi por primera (y unica -_-u ocación) quede enamorada de sus letras, de su sonido, de su musica.
Chequen esta Midlife: A beginner’s Guide to blur para que los conozcan, los reconozcan o los adoren de nuevo!!
ja!

Disfruten!!!

Lilu :))))))      (super mega feliz)

Difficult words to say

Ah pues despues del post pasado me encontre luego luego con este video y me gusto (si soy cursi…. no lo sabian? XD).

Tema: Daifficult words to say (Hagi Himdum Mal … o algo asi XD)

Canta: Lee Seung Gi

Disfruten!!

Lilu 🙂

My Love Story – By Pond’s

Mientras veía la tele y desatendía los comerciales, salto a mi vista este en partícular y me dejo pensado que ahora el gancho mercadologico es hacer miniseries, como esta de Pond’s que promociona la  crema Pond’s flawless white y si bien al final lo que quieres es vender (le guste o no a los demás y si salen que el poder de los medios y bla bla blaaaaa) puede que los deje o no un poco intrigados para verlo hasta el final.

Son 5 capítulos en total y al parecer los estan sacando cada semana, esta mona y  mi si me gusto jajaja aunque digan que son cosas de niñas … pues yo soy niña!!! (jaja mm bueno mujer pues)

Pueden verlos en la pagina oficial de la promoción (el capitulo 2 está repetido, ojala lo compongan) aqui o les dejo la serie completa en ingles (muy pocos dialogos salvo los de la promoción).

Disfruten!!

Lilu 🙂