Craft nuevo – Onigiri

Pues ya hacia tiempo que solo hacía crafts en mi mente ._. y tras la presión de mi hermana (por que le había prometido hace mucho hacerle una almohada) me di a la tarea de salir de mi letargo ja-ja.

Hice esta almohada de Onigiri, como podrán ver aún no la termino ja-ja peeeeeeero, solo me falta rellenarla y coser la parte abierta y list0!!. Lo malo es que no he comprado el relleno ja-ja, en fin -_-u.

Datos técnicos:

Tamaño:

Material: Popelina blanca y verde, hilo  (Duet) blanco, negro y verde, maquina de coser (Janome),  papel micro.

Tiempo: fueron 2 días, 1 para hacer el patrón y cortar la tela y otro para coser las partes y bordar la cara, más que nada lo hice en ratos por la noche así que  yo le calculo unas 2 horas corrido con todo y el rellenado je.

Aqui unas fotos je  ^^u mmmm podria mejorar el modelo… si alguien quiere uno…pidalo!!!😄

Un comentario en “Craft nuevo – Onigiri

  1. Pingback: Craft Almogahada Onigiri terminado!! « Un rincon cerca de Lilu

Responder

