La responsabilidad de mantener un blog

Pues ya hace mucho había pensado en esto, y seguramente muchos pasan por esta dificil situación. Mantener un blog es realmente demandante o más bien me pregunto ¿debe ser una oblicación? Hace ya un rato me enc0ntré con un artículo de un chavo que parecía tener personalidades múltiples (je) en donde explica como “hacerle” para poder sacar adelante un blog y no morir en el intento . . . o que el blog no muera, lo voy a buscar para poner el link y motivarme un poco ja!

Otra cuestión muy importante no es solo escribir por escribir, mmm aunque ahora que lo pienso cuando escribia mi blog de “Todo y nada” me sentía más libre, tal vez por que escribía un poco más sobre mi y no tanto sobre “las cosas que me gustan”, afortunadamente ya me estoy volviendo un poco más segura al momento de escribir y meto uno que otro post  un poco más personal, como este.

El otro día que vi a Julis y salio el tema a relucir y hablamos de lo que, al menos para mi, son 2 de as razones con mas “peso” para no mantener un blog o dejarlo morir.

1. El tiempo que uno le invierte, o el tiempo del que uno carece para actualizarlo.

2. Los temas de que tocar.

A mi parecer el punto 1 es del que sufren la mayoría de las personas puesto que las actividares “fuera de la red”  tienden a ser un obstaculo para actualizar constantemente el blog.

El segundo punto no creo que sea de taaaaaaaanto problema, he visitado muchos blogs en los que al leerlos uno dice “¿como no se me ocurrio?” o “¿jaja que tema tan soso?” pero sin  embargo ahi esta el post y hay quien lo lee (jaja como este post XD).

En conclusión, aparte de que este fue un tipico post mio (de los viejos tiempos) sobre “todo y nada”,  es dificil mantener este blog pero ahi la llevo😄.

Ah SI, se me olvidaba, con este post inauguro una nueva categoría “De todo y nada”, jo!

mmmm esta vez no creo que hayan disfrutado mi debraye ._.

Lilu

Responder

