Will you marry me?

Estaba navegando por la red (jajaj esa frase siempre me ha causado mucha gracia ^^u) y típico una página A te lleva a un tema a, el cual tiene un link B que te lleva a un tema z, osea nada que ver😄. Y pues fue así que llegue al blog de ODDE el cual se centra en exponer los “n monst things”, conteos a la creatividad y rarezas del mundo.

Tal vez un día haga un post de uno de los tantisimos temas que tratan pero como dice el título del post, este se trata de “10 Most extreme wedding proposals” (Las 10 más extremas propuestas de boda). Esta desde el tipo que le pidio matrimonio a su novia en gravedad cero, pasando por una propuesta gamer, hackers, adictos a las sombrillas, y una ayudadita Tom Cruise, entre otros.

No se si la que está como número 1  sea la más extrema, a mi gusto la 3 es más extrema jaja por eso del arriesgue de la vida, pero la que más me gusto y que se me hizo super creativa fue la No. 10 (buuu la última) y de la cual les dejo el video para que lo chequen,  jaja la cara de la chava cuando volvea a ver al novio esta genial.

El conteo entero lo pueden checar aqui.

Por cierto el conteo me recordo a una platica que tuve con un Batsu-tomodachi… de haber encontrado antes el blog le hubiera dicho jajaja pero yo creo que la forma que el encontro (y de la cual aún no me ha contado -_-) para proponersele a su novia (ahora prometida) fue sin lugar a duda super genial. Si algún día me toca que alguien se me proponga les contare jojojo … si no …. pues no😄.

Disfruten.

Lilu🙂

Responder

