My Love Story – By Pond’s

Mientras veía la tele y desatendía los comerciales, salto a mi vista este en partícular y me dejo pensado que ahora el gancho mercadologico es hacer miniseries, como esta de Pond’s que promociona la  crema Pond’s flawless white y si bien al final lo que quieres es vender (le guste o no a los demás y si salen que el poder de los medios y bla bla blaaaaa) puede que los deje o no un poco intrigados para verlo hasta el final.

Son 5 capítulos en total y al parecer los estan sacando cada semana, esta mona y  mi si me gusto jajaja aunque digan que son cosas de niñas … pues yo soy niña!!! (jaja mm bueno mujer pues)

Pueden verlos en la pagina oficial de la promoción (el capitulo 2 está repetido, ojala lo compongan) aqui o les dejo la serie completa en ingles (muy pocos dialogos salvo los de la promoción).

Disfruten!!

Lilu🙂

4 comentarios en “My Love Story – By Pond’s

  1. Hola Lilu chan, muy buena la historia del comercial, por cierto has tratado de encontrar la dichosa crema que promocionan? mi hermana no la consigue por ningun lado

    saludos y para la proxima vez traeme queso

    atte
    YO

    Me gusta

Responder

