Papercraft del mes GUNDAM de 4 pies!!

No había puesto ningun otro link de papercraft, y no voy a linkear uno en esta entrada ja-ja pero quiero mostrarles lo que hizo Taras Lekso de Kranestyle hizo este papercraft de Gundam con mucho esfuerzo y tiempo. Tardo 2 meses, uso 175 hojas (me pregunto cuato fue de tinta de impresora y cuanto de luz jaja), el tamaño son 4 pies de altura (algo así como 1.2 m) jaja casi de mi tamaño, él mismo hizo el modelo de una miniatura de Bandai (si esos modelos japos tan chidos).

El video esta alucinante jajaja obvio esta a veocidad alta para poder ver como arma el Gundam, así que animense a hacer sus propios papercraft.

Tal vez lo único que tengo que objetar es que cortara las piezas en las piernas, es demaciado peligroso aún cuando eres una persona experimentada (cuando crees que dominas algo tiendes a bajar la guardia) pero afortunadamente creo que no hubo ningun percance.

El video de youtube no se ve muy bien, pero chequen la entrada del blog e Krane y ahi tiene uno de mejor calidad

Disfruten!!

Lilu🙂

Responder

