Harry Potter 6: Exhibición en el cine

Pues mi hermano me conto antes de que se difundiera la noticiammm bueno mas o menos jajaja.

De una fecha para acá, en los cines les da por poner propaganda vistosa de los próximos estrenos en taquilla (supongo que no nada mas en el DF pero solo los he visto aqui jaja), recuerdo que cuando salio la peli de los Simpson, en el cine de Perisur estaba el dichoso sillon con la familia amarilla, en la de Batmn, exhibieron una replica del batimovil (nunca la vi pero Julis me mostro fotos jeje), en la de Transformers 2 pusieron tambien al carro ese amarillo (siempre se me olvida quien es jaja) y varios afiches representativos de la peli.

Pues toca el turno a HP6, en el cine de Plaza universidad pusieron un tipo de exposición (esta desde principios de mes) en donde hacen una especie  de recorido que al parecer tiene vestuario de la pelicula así como algunos artículos de la misma. El montaje rodea las escaleras y en la parte de afuera representa a la estación de Howarts.

No lo he ido a ver (si no no fuera tan vago este post jaj) pero prometo ir a verlo y espero se pueda tomar fotitos de la mini exposición si no de menos de la fachada.

Así que si son de DF, o vana andar por aqui estos días vayan a verla, mmm ignoro cuanto tiempo se va a quedar, al menos supongo hasta la otra semana por que  la premiere es este jueves 9 (y no me gane boletos ;_; ) y el estreno creo que la otra semana… asi que tienen de menos el fin para visitar y tomar sus fotitos je.

Disfruten!!

Lilu  -_-

Responder

