“No distances left to run”, trailer del nuevo documental de BLUR

Pues regreso a postear con esta buena noticia, tras el esperado re-encuentro de una de mis bandas favoritas que es BLUR (y solo superado por The Smashing Pumpkins) y tras  esta fuerte campaña de marketing para promocionar a la banda y a las presentaciones en Glastonbury y  en el Hyde Park  hace ya unos mesesitos,  la cual considero que es muy buena por que tiene de todo: desde el merchandaising clasico (playeras, cd’s  de uno o los dos días del concerto del Hyde Park y el cual estoy a poco de comprar jeje al fin!!!, etc) como cd’s exclusivos que regalan en el The sunday times (ya van dos cd’s T_______T;  ahora nos deleitan con el documental llamado “No Distance Left to Run”, de acuerdo al sitio oficial:

A feature length documentary film telling the story of blur is due for cinema release on January 19th. “No Distance Left to Run” is directed by 32 (Dylan Southern & Will Lovelace) and is a Pulse Films production.

Filmed throughout the band’s 2009 rehearsals and acclaimed summer tour, No Distance Left To Run finds all four members of blur together for the first time in nine years. With previously unseen archive material alongside new interviews and reportage, the film recounts the highs and lows of a very British band from the late 80’s to their headline return at Glastonbury and Hyde Park. The result is a musing on Englishness and identity and a portrait of friendship and resolution.

Para aquellos que no fuimos a los conciertos y para los que si fueron podremos adentrarnos al backstage, a comentarios y  tal vez un poco de historia de la banda la cual será mostrada en cines britanicos el 19 enero  2010.

Les dejo el video y pues si conocen la banda disfruten, si no creanme que les va a empezar a gustar ^^   … mi corazón  brincó en el minuto 1:01…. amo a Damon

Recuerden visitar el sitio oficial

The Mary Onettes

Con mucha alegría les cuento de mi último descubrimiento musical. Se trata de un grupo indi rock -Drem pop sueco  que inció por allá del año 2000.

Su sonido es muy ochentero y me recordó a The Cure (no por nada es una de sus influencias) y los Stone Roses, pero no es un sonido repetido, mas bien es un sonido refrescado con influencia ochentera (jajaja si estoy cantinfleando).

A  la fecha llevan 2 discos, el primero The Mary Onettes lanzado en el 2007 (y el cual no he podido escuchar completo ><) y su más reciente disco lanzado este 4 de noviembre (2009) Islands (Por el momento me encanta la canción de Once I was pretty).

La banda está integrada por:

Vocal/guitarra: Philip Ekström

Batería: Henrik Ekström (sip hermano el anterior)

Guitarra: Petter Agurén

Bajo: Simon Fransson

the-maryonettes

En lo que a mi respecta me encantó el sonido, es algo diferente pero a la vez algo que se que me gusta jeje, tngan por seguro que les estaré dando seguimiento aqui.

Por lo mientras les dejo el video de Puzzles del album Islands

Chequen además:

The Mary Onettes en My space

Página oficial de The Mary Onettes (actualmente en construcción)

Págína de Labrador (su disquera)

Les presento a “Pepper”

Pues ya tenia rato que no actualizaba, no recordaba por que pero al terminar la entrada me acorde que era por que no podía subir imagenes tsss tsss. Al parecer ya se arreglo y ya volví

Hace ya un mes me regalaron/consiguieron una perrita de 5-6 meses, no se bien la edad por que el que me la dio no tenia sus papeles a la mano (¬¬) así que le asígné el 1 de mayo de 2009 como fecha de nacimiento je ^^u.

Es una pastor de Shetland, tricolor (no se si asi se diga) jaja, es destructora -_-u (la corregimos pero psss), muy activa y hermosa ;). Después de mucho debate le pusimos “Pepper” (aunque mi mamá le dice “Pimienta”… o “Paper” XD)

Les dejo una foto de ella ^^

IMG000068

Pepper & Me