The Mary Onettes

Con mucha alegría les cuento de mi último descubrimiento musical. Se trata de un grupo indi rock -Drem pop sueco  que inció por allá del año 2000.

Su sonido es muy ochentero y me recordó a The Cure (no por nada es una de sus influencias) y los Stone Roses, pero no es un sonido repetido, mas bien es un sonido refrescado con influencia ochentera (jajaja si estoy cantinfleando).

A  la fecha llevan 2 discos, el primero The Mary Onettes lanzado en el 2007 (y el cual no he podido escuchar completo ><) y su más reciente disco lanzado este 4 de noviembre (2009) Islands (Por el momento me encanta la canción de Once I was pretty).

La banda está integrada por:

Vocal/guitarra: Philip Ekström

Batería: Henrik Ekström (sip hermano el anterior)

Guitarra: Petter Agurén

Bajo: Simon Fransson

the-maryonettes

En lo que a mi respecta me encantó el sonido, es algo diferente pero a la vez algo que se que me gusta jeje, tngan por seguro que les estaré dando seguimiento aqui.

Por lo mientras les dejo el video de Puzzles del album Islands

Chequen además:

The Mary Onettes en My space

Página oficial de The Mary Onettes (actualmente en construcción)

Págína de Labrador (su disquera)

2 comentarios en “The Mary Onettes

Responder

