¡Feliz año 2010!

Pues esta es la ultima entrada del 2009 (y despues de tener abandonado esto XD), les deseo lo mejor a todos aquellos que sigan este blog.

Hoy no soy de muchas palabras ni imagenes XD pero espero se la pasen chido y que este 2010 este lleno de bendiciones y muchos exitos!

Lili 😀

Anuncios

Calendarios 2010

Pues al igual que el año pasado, les dejo algunos calendarios que encontre en linea, algunos solo los tienen que imprimir, o los pueden poner como wallpaper o mmm pos lo que quieran XD.

KF Studio –  calendario 2010

Como primer opción les dejo este calendario realizado por KF Studio, esta super kawaii (como siempre). Ya saben viene  por mes y uno anual ^^

Lo pueden bajar de aqui

Urbiz – calendario 2010

Para los ecologisas que llevamos dentro, Urbiz ha creado este calendario, es sencillo y práctico y pueden usar sus hojas recicladas jeje (ojo está en francés)

Lo pueden bajar de aquí

3EyedBear – calendario 2010

Si les gustan las cosas diferentes y meterse mas al papercraft, 3EyedBear nos deja este creativo calendario, así que es hora de sacar sus cutter’s, reglas y demás accesorios para armarlo.

Lo pueden bajar de aquí.

Disfruten sus calendarios y   ya estare linkeando más si encuentro por ahí 😉

Lili

Arbol terminado!!!!!

Pues ya esta… no se tal vez esté muy adornado jaja pero pues asi quedo el árbol… espero les guste  ^^

Al final le puse esferas de unicel con diamantina, estrellitas de unicel con diamantina y mm pues no se como se llamen pero so como lentejuelas en forma de copo de nieve. Quería ponerle foquitos pero unca le encontre el modo jajaja. De todas formas pues espero que les guste a mis compañeros y voten por mi :D.

Ya les estaré enseñando las fotos que tome mañana (si mañana 11 de dic de 09 es la fiesta y el concurso).

Disfruten 😉

Lilu

Disfraz de navidad

Pues en la fiesta de fin de año de mi trabajo van a hacer un concurso de disfraces jaja . ..  y pues yo quiero ganar … así que me di a la tarea de buscar un disfraz original.

Después de mucho debatir y entender que si me voy de Link  (The legend of zelda) no voy a causar mucho revuelo, decidí ir de acuerdo con las  festividades y decidí dsfrazarme de arbol de navidad.

Aqui les dejo unas fotos de como va progresando el proyecto y con eso de que nada mas tengo 1 semana XD (jaja si siempre todo al final) pos no tardare mucho en acabarlo jaja

Disfruten 🙂