Flora silvestre

El otro día acompañe a Armando y su familia a un día de campo, fue inolvidable y no solo por que estabamos en una nopalera, sino por que el ambiente era totalmente ajeno a lo que a lo largo de estos 28 años había experimentado (acostumbro ir al bosque).

El ambiente era seco, no tan arido pero la tierra se metia por todos lados jaja y lo peor de todo ¡espinas por todos lados! jaja que horroro, creo que durante una semana seguia sintiendo espinitas jeje.

Sin embargo me encantó, la comida estuvo excelente y los nopales (que crecían por doquier aún mas) no eran ni babosos ni agrios, yo creo que estaban “en su punto”.

Recuerden siempre que puedan darse una escapadita a cualquer área verde, disfruten de la naturaleza, aún cuando sea en un parque en medio de la cuidad (yo en lo personal adoro el bosque de Chapultepec).

Les dejo unas fotitos.

Disfruten!!

🙂

Anuncios

Paseo por la cuidad (recuerdos)

Las diferentes actividades de mi día a día me han tenido alejada de este rinconcito je peeeero les  dejo unas fotos que tome hace un rato jeje (dic 2009).

Este es el puente mas largo por el que he pasado, iba sola pero me aguante el miedo y me subi jajajaj. Esta en división del norte y universidad

Esta es una de las entradas de catedral…. y esa era la filota pa entrar a la “super-maravillosa”  pista de hielo…. ¬¬ algún día les contare el desastre que resulto ser jaja  pero les adelanto: no, no patine

Y una visita al zocalo y no tomar la badera  pos es como no haber ido jajaja.

Creo que debere ponerles marca de agua pa’ reclamar mi autoria …..

Disfruten y feliz vierneeeeeeees!! (o cualquier día de la semana que sea que estén leyendo esto je)

Lilu 🙂

Foto de la semana :)

Pues no hay mucho que mostrar, asi que pondre esta nueva “sección” de fotos tomadas por mi :).

Nunca me habia subido a este puente peatonal mmmm y eso que no me gustan los puentes jajajja 🙂 sera tanto fierro que e hace sentir segura? jeje

Este puentecito tiene un singular diseño que al menos en la zona por donde lo tome destaca de los ya clasicos puentes peatonales amarillos…..

imagen024

mmm ese señor de la foto quien sabe quen sea jejejeje

lilu 🙂