Domo-kun de tela

Pues tras una larga ausencia (algún día les contare que paso ja-ja) regreso con un craft (manualidad pues), en esta ocación será un Domo-kun de tela. Buscaba nuevos horizontes en la red sobre manualidades y llegue al portal de Cut out and keep y en una interesante web en lo que a crafters se refire… tendre que hecharle un vistazo más a fondo.

En fin, el patrón e instrucciones para hacer al Domo-kun corre a cargo la usuaria Danyell W.

Es muy sencillo, solo copian los patrones a la tela (fieltro o el de su preferencia), lo cosen, rellenan y listo!!! Es interesante ver las versiones de otros usuarios muy fresco en verdad je-je.

felt_domo1_1206511827Esta imagen le pertenece a Danyell W.

Lo pueden bajar aqui y ahi mismo ven las instrucciones.

Ima made nando mo – The Mass Missile

Acualmente no he estado así en la cúspide de la felicidad jajaja, no me quejo pero si necesitaba ciertos animos… y por alguna extraña razón me acorde de esta canción, es un grupo Japones llamado The Mass Missile, les dejo el video que encotre con traducción. Me gusta mucho y pues la verdad es de esas canciones que no escucho mucho pero que me gustan un buen y siempre me ayudan a seguirle jeje.. (esta y la del Señor sol jejeej)

mmm como que me ha dado por poner muchos videos no creen? jajaj -_-

Con razón no jala esto del todo jaja

Pues disfruten!

Lilu 😐

Dragon Ball Kai opening

Ah pues ya habia escuchado de la nueva versión de Dragon Ball que es en HD, remasterizada y como homenaje a los 20 años de DB en este mundo (ahhhh  casi toda mi vida jajaa) ahora llamada Dragon Ball Kai .. no me había interesado mucho para ser sincera. Pero por casualidad vi el opening y me emocione… una pequeña alegria en estos momentos de desesperanza (jajaja es pa aumentar el drama XD)

Pagina Oficial de Dragon Ball Kai (en japo)

Disfrute!!

Lilu 🙂

Ponyo trailer

Pues ahora que he estado jugando los sims 3 no he tenido mucho tiempo de escribir jajaja, pero les dejo el trailer gringo de Gake no ue no Ponyo (Ponyo en el acantilado), la ultima pelicula de Hayao Miyazaki y su Studio Ghibli.

En japo:

En ingles

En castellano

Disfruten!!

Lilu

On you mark ~ Chage & Aska

No se por que no loo habia puesto antes …. no es un  verdadero “Rincón cerca de lilu” SI NO APARECE ESTE VIDEO!!

Musica: Chage & Aska

Video realizado por: Studio Ghibli

….. dos de mis amores japoneses je

8 Jun 09: nuevo lik 🙂 (por que el otro lo tiraron)

Lilu 🙂

Kogepan

kogepan

Kogepan es un personaje de San X (una compañia muy al estilo de Sanrio con muchos personajes kawaii) es un pancito que se callo dentro de un horno y se quemo,  ahora vive triste y desolado, envidiando a los kiraipan que son los panes que no están quemados, con el tiempo conoce a otros panes que al igual que el están quemados.

Pueden leer la historia de Kogepan aqui o ver los 10 capitulos que Studio Pierrot hizo aqui

Disfruten 😉

lilu