Flora silvestre

El otro día acompañe a Armando y su familia a un día de campo, fue inolvidable y no solo por que estabamos en una nopalera, sino por que el ambiente era totalmente ajeno a lo que a lo largo de estos 28 años había experimentado (acostumbro ir al bosque).

El ambiente era seco, no tan arido pero la tierra se metia por todos lados jaja y lo peor de todo ¡espinas por todos lados! jaja que horroro, creo que durante una semana seguia sintiendo espinitas jeje.

Sin embargo me encantó, la comida estuvo excelente y los nopales (que crecían por doquier aún mas) no eran ni babosos ni agrios, yo creo que estaban “en su punto”.

Recuerden siempre que puedan darse una escapadita a cualquer área verde, disfruten de la naturaleza, aún cuando sea en un parque en medio de la cuidad (yo en lo personal adoro el bosque de Chapultepec).

Les dejo unas fotitos.

Disfruten!!

🙂

Responder

