Nuevo look

Pues tenía algo (muuuuy) abandonado (de nuevo) el blog, me di a la tarea de cambiarle el tema y la cabecera.

Queria que fuera así algo referente (la cabecera) a las manualidades, así que tome una foto de algunos botones que tengo  y los puse sobre una telita… el resultado fue este:

Creo que no es una buena idea hacer fotos con las prisas jajaja y pues obvio soy re mala para el photoshop… asi que solo le pico en cada botoncito que se lea “rimbombate” y el resultado fue este:

No fue el mejor trabajo que he hecho jajajaja pero hasta da la idea para un quilting😀.

Decidí además cambiarle el “Un rincón cerca de Lilu” a “Ligumacia” .. (con el @ pa quien se le ocurra se meta a mi twitter XD), a ver que tal jala el nuevo nombre n___n

En fin pues espero darme mis tiempecitos para revivir este blog (aunque el post del Domo-kun y uno de san Valentin lo han tenido “vivo” jaja)

Mientras tanto, no olviden darse una vueltecita una vez a la semana😀

 

Lilu.

Responder

